Entonces, estás ansioso por la cena y una fiesta en la que recibirás a gente querida durante dos semanas, pero dos horas antes del comienzo oficial, miras a tu alrededor y te das cuenta de que la casa está en completo desorden. Cada vez, ¿verdad? Si necesitas encontrar la forma más rápida de limpiar tu casa, aquí estás en el lugar correcto: estos 5 consejos para limpiar tu casa te ayudarán a lidiar con el desorden en un abrir y cerrar de ojos.
1. Ve de arriba a abajo
¿Quiere saber cómo limpiar rápidamente una casa? Lo primero que hay que tener en cuenta es que, como en todo en la vida, las leyes de la gravedad se aplican al polvo y la suciedad. Este asentamiento de polvo en los pisos está completamente relacionado con su estrategia de limpieza rápida. Primero, significa que si su casa tiene varios pisos, debe comenzar por el piso superior. De lo contrario, el polvo de arriba se asentará en los pisos inferiores y es posible que tenga que comenzar de nuevo.
También significa que primero debe limpiar sus escritorios. Incluso si le preocupa cómo lidiar con el polvo con la ayuda de aspiradoras o escobas, las partículas más grandes, como las migas, deberían ser un problema para usted solo una vez. Comience limpiando mesas, cajones y superficies de trabajo, y luego aborde el piso como un buen Servicio de limpieza en las palmas
Utilice un trozo de papel de cocina húmedo, firme y absorbente, como Zew , para limpiar las superficies polvorientas; acortará el tiempo que dedica a enjuagar trapos y esponjas, y llegará fácilmente a rincones estrechos y distantes.
2.Haga una lista de verificación para limpiar la casa.
Esto puede parecer un consejo extraño cuando tienes prisa, pero realmente vale la pena dedicar solo cinco minutos a anotar todo en una lista de verificación de limpieza de la casa. ¿Por qué? Bueno, es posible que algunas de las cosas que hace cuando tiene más tiempo no sean necesarias para tratar de averiguar cómo limpiar rápidamente una casa.
¿Qué tareas son más importantes cuando desea mostrar la casa en su máxima expresión y hacer que los huéspedes se sientan cómodos? Desea concentrarse en quitar el polvo, limpiar superficies y limpiar pisos y el baño, así como en un par de toques finales, como asegurarse de que no falten toallitas Zewa en ninguna parte de la casa. Deja el pulido de los cubiertos de plata para otro momento.
- Trabaja de forma inteligente
Una vez que complete la lista de verificación de limpieza de la casa, encuentre la manera más rápida de limpiar su casa. ¿En qué orden tendría sentido limpiar el local? ¿Por dónde empezar en cada habitación? ¿Qué es lo último que debe hacer allí y en qué es posible que no esté pensando? Si dedica unos momentos a esto, se ahorrará mucho tiempo y frustración una vez que llegue al trabajo.
Aquí tienes un ejemplo: un limpiador de inodoros tarda un tiempo en surtir efecto, así que conviértelo en lo primero que hagas al limpiar tu baño. Luego rocíe todas las superficies, límpielas (comience con la primera que rocíe) y termine de limpiar la cáscara. Finalmente, limpie el piso, comenzando desde la parte posterior de la habitación y terminando con el área de entrada.