Como acceder a OneDrive desde Outlook.com

Con la integración de Outlook.com con OneDrive, muchos consideran que Microsoft ha reinventado el almacenamiento en la nube, sobre todo por las posibilidades que ambos servicios ofrecen a los usuarios. Al acceder a OneDrive desde Outlook.com, el usuario podrá darse cuenta de que prácticamente todas las opciones que se tenían en la versión anterior del servicio se encuentran ahí solo que esta nueva versión ahora muestra todo más fresco y más organizado.

 

Además de la mejora visual y la comprobación de que todos los elementos conocidos de Skype permanecen ahí, el usuario de Outlook.com puede ver sus propios archivos, documentos recientemente subidos o compartidos, además de poder crear y acceder a los grupos para compartirlos con otros usuarios, pudiendo incluso acceder a sus ordenadores y dispositivos utilizando la función Remote Fetch.

 

Es fácil acceder a OneDrive desde Hotmail.com ya que únicamente se requiere iniciar sesión en la cuenta de correo de Outlook.com y a continuación en la barra de herramientas que se localiza junto al logo de Outlook.com hacer clic en la sección que corresponde a OneDrive para acceder directamente al servicio de almacenamiento en la nube.

 

Por lo que respecta a la navegación, ésta no ha cambiado mucho, con una interfaz basada en los azulejos por defecto y con todas las opciones al alcance.

 

Fácilmente se pueden cargar documentos o crearlos directamente desde la nube, administrar el almacenamiento, así como especificar quienes de los contactos pueden etiquetar al usuario, al tiempo de que también se pueden ver todas las imágenes o fotos que se han subido.

 

Para informarte más acerca del servicio de correos de Outlook te recomiendo visitar Hotmail.green.