Viajes novios: planea las vacaciones perfectas

Para toda mujer, el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida; no es que para los hombres no lo sea, pero lo viven de otra manera. Esto se traduce en dos palabras, nervios y frustración. Sí, frustración por todo lo que sale mal o se piensa que puede salir mal: que llueva, que la comida no sea buena, que los invitados no lleguen a  tiempo, que falte mucha gente, que el vestido se rompa antes de acabar la boda, que haya algún percance durante la celebración, etc. Son tantas cosas las que pueden pasar que las novias acaban de los nervios solo de pensarlo antes de casarse.

 

Para resarcirse de todo este estrés y todos estos ratos tan amargos, se inventaron los viajes novios. Un viaje que se hace con mucha ilusión, con la personas que has elegido, un viaje que te hace desconectar durante unos días, un viaje que suele ser a una playa paradisiaca en la que relajarse a tomar el sol y tomar margaritas en compañía de tu marido.

 

Los viajes de novios están infravalorados: no son solo la luna de miel, es el desahogo de los novios tras el estrés continuado al que se ven expuestos durante los preparativos de la boda. Sobre todo ellas, las novias, que quieren que todo sea perfecto, que necesitan que todo salga bien para poder atesorar los recuerdos más bonitos de un día tan especial como es el día de su boda.

 

Los viajes novios son una de las cosas en las que menos se escatima, teniendo en cuenta que muchas de las parejas no van a volver a tener la oportunidad de hacer un viaje de estas características.

 

Por esta razón aprovechan el viaje y se van a donde más les apetece: al Caribe, a Nueva York, a Punta Cana, a Santo Domingo, al Cairo o de crucero por el Danubio. Cualquier destino es bueno si no se está acostumbrado a viajar y además se va para disfrutar con tu pareja. Son viajes con encanto en toda regla.

 

Lo mejor para escoger es asesorarse muy bien y lo mejor, en estos casos, es contactar con una agencia de viajes a medida. Su experiencia y sus conocimientos en temas de viajes, ayudarán a los recién casados a planear el viaje perfecto.