Xcaret abre las puertas de un hotel de lujo

Grupo Experiencias Xcaret, la organización mexicana líder en la recreación turística sostenible, abrirá en diciembre de este año las puertasdel Hotel XcaretMéxico, un refugio natural inmerso en el mar turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya.

El Hotel Xcaret México, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres del país, constituye un destino único e incomparable en sus características. La esencia de la hospitalidad mexicana se resume en la frase “Mi casa es tu casa”. Fiel a esta tradición de calidez y generosidad, el Hotel Xcaret México cuenta con cinco experiencias de hospedaje, distribuidas en distintos edificios de suites llamados “casas”.

Cada una de las casas está representada por un elemento natural: viento, tierra, fuego, agua y movimiento (bajo la figura de la espiral), símbolos de la cultura maya. Veamos de qué se trata cada experiencia.

xcaret-1228182_640

Xcaret Casa viento

Es la opción recomendada para disfrutar deun alojamiento en familia. Cuenta con ambientes especialmente decorados con obras de arte elaboradas por sabios artesanos, para tomar contacto con la historia a través de cada pieza. Cercano al restaurante familiar de la casa se encuentra el club de niños y adolescentes, que ofrece un sinfín de actividades diseñas para llevarse recuerdos imborrables.

La Casa viento ofrece en sus instalaciones cuatro tipos diferentes de habitaciones, adaptadas a las necesidades y gustos de los distintos viajeros. En Viento Garden podrás despertar envuelto por los sonidos de la naturaleza, con una increíble vista hacia la selva tropical y un diseño contemporáneo focalizado en lo mejor de la esencia mexicana.

La habitación Viento River fue diseñada para quienes asocian descanso con agua. En ella podrás despertar con el murmullo del río, disfrutando el color jade de sus aguas, inmersas en plena selva tropical. La Swim Up Viento Garden te dará acceso directo a una alberca privada, para conjugar naturaleza, descanso y diversión. Y finalmente, la suite Viento – Superior Master Suite Garden cuenta con un extraordinario diseño que permite que cada quien tenga su propio espacio, sin dejar de disfrutar en familia.

 cancun-2004730_640

Xcaret Casa Tierra

La Casa Tierra es la opción premium para garantizar unas vacaciones en profunda conexión familiar. Cuenta con destacados servicios de guestservice, pool concierge y mayordomo, que se encargarán de coordinar cada detalle para que la familia sólo se dedique a disfrutar. La casa ofrece un check-in privado y el acceso exclusivo a las caletas y el Snack Bar.

Entre sus opciones de hospedaje, la habitación Tierra Garden, enmarcada por los incontables verdes de la selva, cuenta con amenidades personalizadas, como el servicio Sundown, en el que cada uno podrá elegir un antojo reconfortante para despedir el día. La Tierra PartialOceancombina en su diseño lo mejordel mar turquesa con los incontables verdes de la selva, y ofrece un increíble programa de actividades de integración.

La Tierra Ocen Front es una suite iluminada por los azules vibrantes del mar, desde la salida hasta la puesta del sol, y cuenta con un maravilloso balcón que permite ver el espectáculo de un atardecer de nubes teñidas en tonos malva.Tierra Swim Up Garden es la opción más completa de la casa. Una experiencia exclusiva que integra naturaleza e interiorismo contemporáneo, desde la cual sólo necesitarás abrir la puerta para refrescarte en la impactante alberca.

 

Xcaret Casa Espiral

Se trata de la opción recomendada para los adultos.La elegancia y la diversión de la casa se fusionan para generar una atmósfera amigable. Podrás despertar con el sonido de las aves en Espiral Garden, o asomarte al balcón y disfrutar de la vista del río en el confortable diseño contemporáneo de la habitación Espiral River.

En Espiral PartialOcean disfrutarás de una habitación con lo mejor de dos mundos: el azul marino y el verde selvático. La Espiral Swim Up Garden, decorada con detalles mexicanos y envuelta por la magia de la selva, da acceso directo, como las demás suites, a una alberca privada. La Espiral River Junior Suitees la opción más confortable y lujosa para los adultos. La atención personalizada del GuestService se encargará de todo para lograr la excelencia de una experiencia única.

 xcaret-352125_640

Xcaret Casa Fuego

Casa Fuegoes una experiencia de alojamiento únicamente para adultos, definida por la exclusividad y la sofisticación. Esta casa ofrece acceso a caletas privadas y playas semi privadas, a un paso de la habitación. La gastronomía del restaurante Fuego tiene sus puertas abiertas durante todo el día, y al atardecer, el Rooftop bar recibe a los turistas para disfrutar el ambiente chillout de una piscina privada con la vista más impactante de la Riviera Maya.

Los servicios premier de Casa Fuego incluyen, además de seis opciones de habitaciones de lujo, adaptadas a los gustos y requerimientos de cada usuario, un kit de bienvenida, amenidades personalizadas, mayordomo y pool concierge. Además, el servicio incluye un equipo de GuestService que coordinará las actividades en el resort, los tours y los parques de Experiencias Xcaret, para que las vacaciones sean un momento dedicado solamente a disfrutar.

 

Xcaret Casa Agua

Es la experiencia ideal para reconectar contigo mismo. Emplazada en un entorno natural único, totalmente sustentable, permitirá renovar tus energías con el misticismo de tratamientos ancestrales. Su Spa Muluc brinda el disfrute máximo del circuito de hidroterapia y los masajes maya.

Con tres opciones de hospedaje diferentes, Casa Agua ofrece una experiencia saludable para alcanzar el perfecto equilibrio de los sentidos. Así, la experiencia se transforma en una zona libre de estrés, que incluye un check-in privado y un kit Mindfulness de bienvenida, opciones culinarias saludables y adecuadas al estilo de alimentación de cada persona.

Además, a través del programa Wellness, que incluye el acceso a un gimnasio exclusivo con equipos de cardio, peso libre e integrado, las vacaciones combinan el disfrute con la posibilidad de mantenerse placenteramente en forma.

¡Qué esperas para reservar ahora mismo tu opción favorita!