5 CONSEJOS DE BELLEZA FUNDAMENTALES

Consejo para máscaras. Enfría las máscaras para el rostro antes de emplearlas durante 15 minutos. Tu cara se sentirá refrescada al instante.

1) Empareja el bronceado. Para remover un bronceado, emplea un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en el punto de la piel que deseas con un algodón. Deja reposar durante veinte minutos y después enjuágala.

2) Adiós ojeras. Para deshacerte de las ojeras, corta una papa cruda y aplícala  directamente a la zona. Déjala ahí a lo largo de unos minutos mientras que relajas todos y cada uno de los músculos de tu cara.

La papa, del mismo modo  que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias y también puede asistirte para tratar los ojos rojos.

3) Jugo para tu piel. Toma el jugo de una papa  y aplícalo a tu piel. Espera 30 minutos y después  quítalo. Vas a ver como tu piel está más brillante, limpia y resplandeciente que nunca. Una sonrisa perfecta. Hacerlo de forma regularidad va a dejar tus dientes superblancos, con estos cinco consejos de belleza que te describimos a continuación para que te sientas una princesa.

LOS TRUCOS DE BELLEZA MÁS SENCILLOS PARA ESTAR ESTUPENDA

4 ) Protector solar. Cuando vayas a  estar en contacto con el sol (sobre todo a lo largo de las hora  próximas al mediodía hasta las  cuatro)  asegúrate de emplear protector solar de por lo menos factor treinta.

5 ) Exfolia tu piel. Exfolia tu piel un mínimo de 3 veces a la semana. Una vez al día es todavía mejor, en especial si tu piel es exageradamente seca. El proceso de exfoliación remueve las capas de células fallecidas y le da a tu piel fresca y humedecida la oportunidad de respirar, como el hecho de dejar que la humedad se absorba mejor  después del proceso de exfoliación.

Las glándulas de grasa de tu piel no pueden llegar a las capas externas de piel fallecida, así que es mejor exfoliarlas y permitir a las grasas a hidratar sencillamente, naturalmente las células más vivas de tu piel.

Humedece y protege tus uñas. Para las uñas secas y débiles, frota vaselina o bien crema en ellas a fin de que mantengan la humedad cerca y debajo tus uñas. Si haces esto en el momento de dormir, colócate unos guantecillos delgados de algodón antes de irse dormir.

No debes ser una profesional para lucir un maquillaje radiante, solo es suficiente con emplear múltiples  trucos sencillos y estar divina estas navidades. Aunque asemeja  difícil y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner  y de qué manera aplicar los productos cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y  podrás mejorar.

Lucir bien no desea decir que debes tardar horas para  lograrlo. Cuando sepas de que manera, forma maquillarte, verás que bien te sientes.