Disfraces originales para navidad

disfrazmimo

Dependiendo del colegio de tus hijos, la función o la fiesta de Navidad puede ser de una temática diferente. Las posibilidades son muchas, por ello es importante conocer cuanto antes sobre que tratará para poder comenzar la búsqueda de tu disfraz de Navidad infantil y acertar. ¡Qué no te pille el toro!

Hay algunos disfraces infantiles originales que en los últimos años han obtenido mucha fuerza en estas fechas, aunque por lo general, son los tradicionales los que se muestran como la opción principal. Por eso los podras ver en la web disfrazmimo.com

Disfraces de reno: Si está Papá Noel tienen que estar sus renos, ¿quién sino iba a empujar su trineo? Nueve son los que se encargan de llevar el trineo por todas las casas cada 24 de diciembre; Trueno, Relámpago, Juguetón, Vondín, Pompón, Cupido, Cometa, Bailarín y el famoso Rudolph, que es el líder del grupo y que se caracteriza por su luminosa nariz de color rojo. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces de muñeco de nieve: Si la representación teatral gira en torno a Papá Noel, la Navidad, la noche de nochebuena… entonces seguro que contará con más de un muñeco de nieve. Los muñecos de nieve son unos de los elementos más característicos de la Navidad y del invierno, y una opción muy recomendable para el peque de la casa.

Disfraces de Angeles Navideños: ¿Y cómo iba a faltar el angelito navideño que anunciaba la llegada del niño Jesús? Sin duda es uno de los personajes protagonistas en cualquier festival de Navidad. Un disfraz que pueden vestir tanto niños como niñas, y que tendrá una especial importancia. Tendrá la misión especial de anunciar a la Virgen María el nacimiento de su hijo Jesús.

Disfraces de Bola de Navidad: no pueden faltar en ninguna función ni obra de teatro en Navidad, bien para decorar el escenario o los preciosos arboles de navidad, sera un disfraz muy original para estas fiestas ya que hay de varios colores. ( rojas, verdes, azules y más opciones).