Tienda náutica online rompiendo récords de ventas

Este verano estamos rompiendo todos los récords de ventas mensuales, nuestra campaña de Google Adwords está funcionando de maravilla.

Con una inversión de 1500 € mensuales estamos consiguiendo un retorno de 30.000 € en ventas, ésto es mucho más de lo esperado.

He de agradecer el trabajo hecho por i4nm.net con nuestra campaña, ha habido una diferencia enorme desde que tomaron el control de nuestra campaña de Google Adwords. Antes las ventas prácticamente no superaban lo gastado en la campaña, ésto ha cambiado radicalmente.

Contar con gente profesional desde luego a veces, que digo a veces, siempre interesa. No sé si se trata por el diseño de campaña, por la automatización de pujas o por qué.. pero los resultados están a la vista.

Recomiendo a todo el mundo que se gaste el dinero en Adwords que lo haga de la mano de profesionales cualificados, parece fácil el diseño de una campaña pero no lo es tanto y lo más complicado de todo es hacer rentable la campaña.

Todavía queda mucho verano y esperamos que los resultados si no mejoran se mantengan ya quedaremos muy satisfechos. Éste éxito me ha abierto los ojos en la forma de hacer negocios online. Si tienes un buen producto, tienes el modelo de negocio bien estudiado, tienes un margen comercial suficiente; campañas de publicidad online pueden ayudarte a generar grandes beneficios. Estamos vendiendo a prácticamente todas las provincias de España, algo que antes consideraba que no era posible, pues si.. compran complementos náuticos en Soria, en León y en multitud de provincias sin costa.

Nuestra tienda de deportes de invierno espero que tenga un crecimiento enorme este invierno gracias a la publicidad en Google, ahora que ya sabemos con quien contar para ayudarnos en el diseño y la optimización de las campañas, ya no tenemos miedo a nada. Los compradores están ahí sólo falta que te vean cuando están buscando un producto de los que tú vendes.

Hay que reconocer que los cambios en la tienda este año han sido determinantes, hemos mejorado mucho la navegabilidad, hemos mejorado mucho las descripciones de los productos y esto ha ayudado a que Google nos otorgue una mejor calidad de los anuncios, supongo que ésto también afectado al éxito que estamos teniendo este verano. El cambio de alojamiento web a servidores VPS también ha sido importante obtenemos a mucha más velocidad y estabilidad en nuestra tienda.