La música te hace volar

Muchas personas dicen que la música les hace volar, con ella se evaden y cuando bailan en una discoteca o en una fiesta se sienten como si durante un tiempo se alejaran totalmente de su vida habitual. Es el poder de la música… pero ¿alguna vez habías visto que la música hiciera volar a quién la interpreta?

Pues eso es exactamente lo que verás si acudes al espectáculo de flyboard con saxofonista que actualmente se está realizando en diferentes hoteles de Ibiza. Todo tiene lugar en un escenario situado en las piscinas del hotel, las cuales son utilizadas por dos especialistas en flyboard que realizan sus vuelos al ritmo de la música de saxofón interpretada por la top model y músico de fama internacional Anastasia McQueen.

Es difícil saber hacia dónde mirar, ya que si los especialistas son realmente buenos con lo que hacen, Anastasia no lo es menos y es capaz de competir por las miradas del público gracias a sus estilismos, sus bailes y su gran destreza interpretando.

Uno de los momentos más esperados del show es cuando Anastasia se acerca a uno de los especialistas y se sube con él, que la sujeta para que Anastasia pueda interpretar su música mientras vuela por encima del agua. Un espectáculo tan alucinante que los que ya lo han visto en directo dicen que ha dejado el listón muy alto para quienes vienen detrás.

Calidad musical

Aunque este espectáculo tiene un componente visual muy importante, es justo señalar que en este caso no se trata de que los fuegos de artificio tapen lo que es una interpretación mediocre desde el punto de vista musical.

A pesar de su juventud, Anastasia tiene ya tras de sí una larga experiencia como intérprete de saxo, instrumento con el que ha destacado desde niña y con el que ha formado parte de prestigiosas agrupaciones.

Ahora, en solitario, le ha dado un giro a su carrera y ha preferido dejar a un lado la música culta para dedicarse a interpretar temas de baile desde una óptica muy original y sorprendente. Su experiencia se deja ver, sobre todo, cuando improvisa dejándose llevar por el momento para deleite de todos los que han acudido a verla.

Calidad y espectacularidad no están en este caso reñidas y es un verdadero placer para los sentidos presenciar el show de esta hermosa mujer a la que sobra talento.