5 lecturas recomendadas para este verano

¿Eres de los que te pasas el año delante del ordenador? ¿De los que dejas de lado la lectura por llegar agotado tras largas jornadas de trabajo? ¿Opinas que las vacaciones son el único momento en el que poder coger un libro y disfrutar del placer de imaginar y vivir una experiencia inolvidable a través de las letras de una novela? Nosotros también. Por eso hemos querido buscar los libros más recomendados de este año 2016 para que podáis disfrutar de ellos este verano que se va aproximando. ¡Toma nota!

5 libros recomendados para las vacaciones:

1 – “MI isla” de Elisabeth Benavent

mi-isla-elisabet-benavent-portada

Esta escritora Valenciana, concretamente de Denia, es una de las escritoras de libros de amor y eróticos que más éxito tiene en la actualidad. Sus distintas sagas presentan éxitos publicación tras publicación. Tiene miles de seguidoras en las redes y este número crece día tras día.

2- “Asesinato en la catedral” de Edmun Crispin 

Si prefieres las aventuras éste es tu libro. Tiene un estilo que nos recuerda mucho a las novelas de Agatha Christie o Sherlock Holmes y una mezcla adorable de humor y thriller. Una novela que nos asegurará diversión y entretenimiento para estas vacaciones.

3- “Cómo se hizo la guerra de los zombies” de Aleksandar Hemon

Es una de las novelas revelación de la primavera que viene pisando fuerte y pretende instaurarse en los momentos de lectura de los amantes de las historias llenas de emociones. Se ambienta en un chico que pretende vender su historia a una productora de Hollywood y nos cuenta su vida con un toque muy interesante.

4 – “Maestra” de L.S. Hilton

Otra opción erótica que además cuenta con la emoción de una protagonista que se encuentra viviendo una doble vida. Por el día ayuda en una casa de subastas y, cuando cae la noche… Trabaja en un club de alterne. Una novela sin duda llena de glamour y excentricidades de la alta sociedad de Londres.

5 –  “Makuba” de Maruja Moyano

9788416113859

Esta sin duda es una novela llena de sentimientos que nos cuenta uno de los conflictos humanitarios más preocupantes del Kongo de principio de siglo, con una historia llena de detalles la cual te trasladará al lugar de los hechos sin apenas dificultad. Una escritora que sin duda merece la pena recomendar y que os dará a vuestros momentos de lectura un toque de humanidad muy faltante en la época que vivimos.

Y vosotros, ¿cuáles nos recomendáis?